sábado, 21 de noviembre de 2015

Actualidad: ¡Llegan los mercadillos de Navidad!


Se acerca ya la Navidad y con ella numerosos mercadillos por los que pasear, ver y comprar... ¡Aquí tienes la mejor selección!







Tilos Market

Tilos Market abre la temporada de mercadillos encarados a compras navideñas. Es un mercado situado en un enclave único, en el edificio modernista de Los Tilos, pensado para quien busca moda, decoración y objectos vintage únicos y un tanto exclusivos. Encontraremos boutiques como Passage, Recdi8 Studio o Objeto del Deseo. También propuestas foodies de la mano, por ejemplo, de Cornelia & Co, y también DJs en directo. 

¿Dónde? 
Los Tilos
Passeig dels Til·lers, 1 - Pedralbes, Barcelona

¿Cuándo?
Viernes, 20/11 - de 13h a 23h
Sábado, 21/11 - de 11h a 23h 
Domingo, 22/11 - de 11h a 21h 




Flea Market

El Flea Market cambia este domingo su tradicional enclave en El Raval por Passeig Sant Joan. Allí encontraréis ropa de y objetos de segunda mano. 

¿Cuándo?
Passeig Sant Joan 

¿Dónde?
Domingo, 22/11 - de 10h a 18h 




Ella's Market

El mercadillo mensual Ella's Market que se celebra en el passaje del Hotel Gallery cambia esta vez de ubicación con motivo de su mercado navideño solidario. ¿El lugar elegido? La Antiga Fàbrica Damm, y ¿las fechas? El próximo sábado 28 y el domingo 29 de noviembre. Allí encontraremos moda, complementos, joyería, belleza... música en directo y gastronomía en forma de food trucks. 
La entrada es gratuita y se obsequiará a todos los asistentes con una cerveza cortesía de Estrella Damm. A destacar que parte de los beneficios obtenidos con este mercado se destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya AFANOC - La Casa de los Xuklis. 


¿Dónde?
Antiga Fàbrica Damm
Rosselló, 515

¿Cuándo?
Sábado, 28/11 y domingo, 29/11, de 11h a 21h 



Palo Alto Market

Vuelve Palo Alto Market como cada principio de mes, y en su duodécima edición lo hace bajo el título de 'Design Market', para celebrar así su primer año de vida. Esta edición gira alrededor de todo aquello que es diseñado con talento y cariño y en ella encontraremos el distintivo 'High Design/Nice Price', para localizar los mejores diseños ajustados a todos los bolsillos. Una buena oportunidad para buscar regalos navideños diferentes y especiales. Como siempre, buena música y buena gastronomía. Ideal para pasar el día. 

¿Dónde? 
Palo Alto 
(Pellaires, 30-35) 

¿Cuándo? 
Sábado, 5/12 y domingo 6/12, de 11h a 21h 

¿Precio?
Entrada 3€
Menores de 12 años - gratis



Lost&Found Market

Un clásico que nunca falta tampoco en Navidad. Qué decir de Lost&Found, el mercadillo de segunda mano más frecuentado de Barcelona, donde encontrar ropa y objetos de segundo mano a los mejores precios. 

¿Dónde? 
Estació de França

¿Cuándo? 
Sábado, 12 y domingo 13/12



Fantàstic 

Los creadores de Barcelona que venden por la plataforma Etsy se reunirán el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre en el Vestíbulo del Edifici Històric de la Universitat de Barcelona para vender sus creaciones en Fantàstic. Será la 4a edición ya de este mercadillo navideño y en él se reunirán más de 60 tiendas handmade: moda, complementos, joyería, muebles, fotografía, ilustración, decoración... ¡Ideal para encontrar productos originales y creativos! 

¿Dónde? 
Vestíbulo Edifici Històric UB
Gran Via de les Corts Catalanes, 585

¿Cuándo? 
Sábado, 12/12 y domingo 13/12 de 11h a 22h 



La Fàbrica Singular

La Fàbrica Singular Showroom encara su 8a edición, la última abierta al público, estas fechas navideñas. Y lo hace donde empezó, en el Barri de Gràcia y con el mismo número de diseñadores con los que contó en su primera edición. Este mercadillo presentará una cuidada representación de diseñadores made in Barcelona siguiendo la premisa de que muchas veces, menos es más: Ainhoa Herrera, Atic 181, Júia Marco, Le Petite Margaritte, l'He Fet, Mots Xics, Orikatie, Papilla de Fruta, Patricia Sierra, Raval 58, Volto y Tstil. ¡No te lo pierdas! 

¿Dónde? 
Espai D
C/ Sant Eusebi, 34 - Gràcia, Barcelona

¿Cuándo? 
Sábado 12/12 y domingo 13/12 de 11h a 21h 



Festivalet

Festivalet es una feria independiente de productos hechos a mano a manufacturados a pequeña escala. En su octava edición encontraremos hasta 4 áreas diferentes en el Museu Marítim: área de productos, donde comprar directamente al diseñador; área gastronómica, donde desayunar, hacer el vermut, comer y merendar; área de materiales, donde encontrar productos para llevar a cabo tus proyectos; y área de publicaciones, donde habrá diferentes publicaciones independientes en papel. 

¿Dónde? 
Museu Marítim de Barcelona 
(Av. de les Drassanes, s/n)

¿Cuándo? 
Sábado, 12,12 y domingo 13/12 de 11h a 20h 

¿Precio? 
Entrada 1€
Menores de 12 años - gratis



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog