jueves, 12 de noviembre de 2015

Actualidad: Hard Rock Café Barcelona escoge al mejor BARtender


El martes tuvimos el placer de disfrutar en Hard Rock Café Barcelona de la primera fase de BARocker, el concurso de cocktelería impulsado por esta cadena de restauración que busca encontrar al mejor bartender a nivel mundial. En esta primera fase de la final de Barcelona gozamos de las habilidades de todos los participantes y ahora os queremos animar a presenciar la final que tendrá lugar en el Hard Rock Café de Barcelona hoy mismo, a partir de las 21h. Si te gusta la cocktelería, el espectáculo y la música, no puedes perderte esta cita. ¿Quieres saber más?

Como decíamos, Hard Rock Café Barcelona reunirá las mejores bartenders en busca del mejor bartender Hard Rock de Barcelona, que pasará después a la final europea. En esta final, se evaluará el showmanship, la actitud y la destreza de los participantes y para ello los candidatos deberán preparar hasta tres cocktails distintos. Los bartenders de Hard Rock finalistas de esta 3ª edición en Barcelona son Hidalgo Portillo, Jonathan Raquedan y Fabio Rodrigues. El concurso concluirá con un concierto en directo de la cantante y compositora Manuela Paz. La entrada es libre para todo el mundo.






Photos by Hard Rock Café



¿Qué? Final BARocker 2015
¿Dónde? Hard Rock Café Barcelona - Sala Platinium
¿Cuándo? A partir de las 21h
Entrada gratuita

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog