martes, 13 de octubre de 2015

Actualidad: Aristocrazy by Mucho


Coincidiendo con el inicio de la temporada Otoño-Invierno, la firma de joyas Aristocrazy ha inagurado nuevo escaparate en su flagship store de Passeig de Gràcia. Aristocrazy ha reinventado su escaparate de la mano el estudio de diseño Mucho, uno de los más jóvenes y prestigiosos de la ciudad; y se ha inspirado en la serpiente, animal icónico de la marca, y en Barcelona, para su realización.

Los creativos de Mucho han querido plasmar en los grandes ventanales de la tienda de Passeig de Gràcia la frescura y originalidad que los caracteriza con una instalación única que va de la mano con la artesanía de Aristocrazy y la personalidad de la ciudad.
Como decíamos, el motor conceptual del diseño para el escaparate de Aristocrazy Barcelona es la serpiente, pieza icónica en su colección. Este proyecto se inspira en los rasgos más distintivos del reptil: la forma que revelan sus escamas y las mudas periódicas para renovar la piel; y es que depende de dónde mires el escaparate y de la luz del momento, lo puedes ver de una forma y de un color diferente. El estudio ha combinado la idea de los prismas, la luz y la estructura geométrica de las baldosas de Passeig de Gràcia con las escamas de la serpiente. La instalación incorpora distintas piezas de metacrilato de colores fluorescentes que forman una composición que varía según la luz y evoca la piel de serpiente.

Esta acción responde a la voluntad de Aristocrazy de vincularse a la personalidad de Barcelona a través de valores compartidos, como el diseño, y la colaboración con profesionales locales en la creación de innovadores proyectos. ¡Hay tiempo de ver Aristocrazy by Mucho hasta noviembre!




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog