martes, 2 de junio de 2015

En la Ciudad: #RutaBurger by Hellmann's

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Desde 2010 la oferta de hamburguesas gourmet en Europa ha aumentado en un 14% y Barcelona no ha sido una excepción. La semana pasada os presentábamos el  World Burger Tour de Hard Rock Café y ahora es el turno de la Ruta Burger de Hellmann's, una iniciativa que nos trae durante un mes (hasta el 5 de julio) recetas de hamburguesas únicas en locales con encanto de Barcelona. 


Para crear la #RutaBurger 2015, la marca de mayonesa Hellmann's ha reunido un total de 20 locales de Barcelona y les ha animado a crear una receta única en la que la mayonesa sea la protagonista. Así, restaurantes como La Santa del Born, Meatpacking Bistro, Fígaro o Déjà Burg han ideado sus hamburguesas especiales para la Ruta, cada uno según su propio criterio, que se pueden degustar por 10€ bebida incluida (en el mapa de más abajo podréis descubrir todos los locales participantes). 

Con esta ruta la marca de mayonesa Hellmann's busca introducir la mayonesa en las recetas habituales de las hamburguesas, más allá del ketchup y la mostaza. Además, el objetivo final de la Ruta es escoger la Mejor Hamburguesa Hellmann's de Barcelona y también de Madrid (donde se realiza la misma iniciativa) del 2015. Un jurado de expertos tomará una decisión al finalizar la Ruta basándose en la calidad de los ingredientes, el sabor de la receta, la originalidad, la presentación... Y los ganadores se convertirán en embajadores de la marca.

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona

Por cierto, participar en la #RutaBurger puede tener premio. Si subes una foto de cualquier hamburguesa de la ruta en Instagram o Twitter con el hashtag #RutaBurger y mencionando el perfil del local donde estés, podrás ganar uno de los 1000 menús burger de la ruta que regala Hellmann's. Además, si visitas 4 o más locales durante el mes que dura la iniciativa, y subes 4 fotos (una en cada uno de ellos) ganarás directamente un kit de productos de la firma; y sólo por participar te llevarás un descuento directo en la compra de productos Hellmann's.

Ruta Burguer Hellmans 2015 Barcelona


Photos by Alba




Más información: Hellmann's Burger



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog