sábado, 13 de junio de 2015

Actualidad: Van Van Market, 26 y 27 de junio


¡Cambio de planes! Os habíamos hablado hace unos días de un Van Van Market Especial Sant Joan  para celebrar en La Monumental de Barcelona la noche más mágica del año. Pues bien, finalmente ha habido un cambio de fechas y del día 23 y 24 pasamos al viernes 26 y al sábado 27. Eso sí, Van Van Market seguirá con su amplia oferta de food trucks y con su apuesta por la música en directo.

Dentro de La Monumental se podrá probar lo mejor del street food, con hasta 20 food trucks con especialidades de todo el mundo. Cocina tailandesa, italiana, francesa, peruana, japonesa, mediterránea... Se mezclará en la arena con la música  de djs y grupos que amenizarán la fiesta.
El aplazamiento del evento se ha producido, según la organización, para "evitar incidencias" una noche como la de Sant Joan "tras la masiva respuesta que tuvo la convocatoria".




¿Cuándo? 
Viernes, 26 de junio de 18h a 24h 
Sábado, 27 de junio de 12h a 1h 
¿Dónde? La Monumental
Más info: Van Van Market




Photos by Naty Creci



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Hola!
    Esas fotos son mías, agradecería que pusieras la autoría,
    Gracias,
    Naty

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema, son las que pasó la agencia. Gracias!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog