viernes, 15 de mayo de 2015

Actualidad: Llega 'La nit dels museus'


Un año más Barcelona vivirá, este sábado, 'La Nit dels Museus', una noche en la que la mayoría de los museos de la ciudad abrirán sus puertas de forma gratuita desde las 19h hasta la 1 de la madrugada. Y en esta ocasión además, el movimiento nocturno no sólo tendrá lugar en los museos...

 Van Van Market se suma a la iniciativa uniendo gastronomía, música y actividades varias en el Castell de Montjuïc. Así, en el Pati d'Armes del castillo se ofrecerán conciertos gratuitos, sesiones de djs y espectáculos familiares, junto con 20 foodtrucks de diferentes estilos de cocina de todo el mundo.
Así, La noche del sábado 16 el Van Van quiere hacer mover el esqueleto a los comensales con los conciertos de los valencianos A-Phonics (21h), con su característico estilo de música surf instrumental, y con el cuarteto barcelonés de garaje-rock Mujeres (a las 22: 30h). Antes y después de los conciertos, los djs Miqui Otero y Diego Armando amenizarán la noche; y lo harán hasta las 2h de la madrugada. Domingo 17 habrá una propuesta muy singular, la "Microcaravana de cultura inquieta, La fresca", un nuevo proyecto de los actores y creadores Ernesto Collado y Bárbara. La Fresca es una caravana cultural inquieta, también nómada, que ofrece diferentes espectáculos para todos los públicos, desde un concierto o un espectáculo teatral en un ejercicio en familia o una biblioteca ambulante.



Otra de las iniciativas foodies de este fin de semana vendrá de la mano de Eat Street, que tendrá lugar el sábado 16 de 17 a 1h en dos sitios diferentes de Barcelona. Un punto estará en la Plaça de les Glòries, delante del DHUB. Allí se podrán degustar platos callejeros de la zona de Eurasia. El otro, en el Parc del Fòrum, frente al Barcelona Museu Blau, contará con cocina de diferentes países americanos. Ambos espacios estarán conectados con una lanzadera.



Más información: Nit dels Museus



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog