martes, 28 de abril de 2015

Actualidad: Tratamiento Cleopatra by Sabon

Sabon Barcelona

Justo hace una semana tuve el placer de probar en la tienda que Sabon tiene en la calle Valencia de Barcelona, su nuevo tratamiento de belleza llamado Cleopatra. La marca de cosmética natural se inspira en los famosos baños que utilizaba esta reina de Egipto en tiempos antiguos para crear un nuevo tratamiento que te deja la piel relajada, suave, tersa y perfumada en cuestión de pocos minutos. Con una vez a la semana es suficiente para conseguir todos sus beneficios, y el proceso es de lo más sencillo. ¡Te lo explicamos todo en el post de hoy!


El baño cleopatra consta de tres sencillos pasos:

1. Dos cucharaditas de Mineral Powder
Se trata de un polvo rico en minerales hecho a partir de la mezcla de sales y minerales. Está recomendado para aliviar el dolor muscular.
Existen alternativas como las sales de baño, las bombas o la espuma de baño.

2. Unas gotas de Massage Oil 
Aceite de masaje basado en ingredientes naturales, muy nutritivo y relajante. Además de para el baño Cleopatra, es ideal para realizar masajes.

3. Unas gotas de Shower Oil
Gel de baño que nutre e idrata la piel dejándola suave y sedosa. Enriquecido con 4 aceites naturales: oliva, jojoba, aguacate y germen de trigo.


Con esta mezcla en la bañera, sólo hace falta darte un suave masaje por todo el cuerpo y salir con una piel estupenda. En la tienda, nosotros probamos el tratamiento en las manos y el resultado fue de lo más gratificamente. Además, este finde ya lo probé en casay el resultado todavía fue mejor. Hace ya un tiempo que utilizo sus cremas corporales y ahora me apunto también a su propuesta de baño. Ya me contaréis si os animáis.


Sabon Barcelona

Sabon Barcelona




Para quienes no conozcáis la marca, Sabon crea productos de cosmética natural. En busca del bienestar corporal, utiliza siempre ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del mar Muerto, famosas por sus propiedades terapéuticas y relajantes. Mi experiencia personal me dice que donde van triunfan.


Sabon Barcelona



Sabon Barcelona

Más información: Sabon


Sabon Barcelona




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog