domingo, 19 de abril de 2015

Actualidad: Hard Rock & Imagine Dragons luchan contra el cáncer infantil


Hoy vamos con una iniciativa muy especial, que tuvimos el placer de conocer en primera persona hace unas semanas y que vale la pena apoyar. Ésta viene de la mano de Hard Rock Café, siempre comprometido con las causas sociales, y del grupo de música Imagine Dragons y busca recaudar fondos, por expreso deseo del grupo, para la Fundación Tyle Robinson, para la lucha del cáncer infantil. Para conseguirlo, se ha creado el merchandising solidario de edición limitada 'Signatures Series', compuesto por un modelo de camiseta y otro de pin. 
¿Quieres saber más?
A través de esta 33ª edición de las Signature Series de Hard Rock (que tiene lugar cada año con diferentes artistas internacionales) todos los fans pueden unirse a Imagine Dragons en su misión de apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil.  Parte de lo recaudado con la venta de la Signature Serie de Hard Rock e Imagine Dragons se destinará a la Fundación Tyler Robinson, una organización fundada por la banda en 2013 para ayudar a familias que sufren gastos inesperados de cáncer infantil. La Fundación asigna asesores financieros a las familias afectadas y cubre gastos como el cuidado de los niños, facturas de los diferentes servicios, gastos de viajes para el tratamiento, etc. 
Ideada por Imagine Dragons, la camiseta, como podéis comprobar en las fotos, es ideal, de color azul pizarra y tiene un dibujo de un pájaro y una guitarra en un nido de pájaro –como en el caso de el pin- que simboliza las pequeñas cosas que la Fundación Tyler Robinson hace para mantener a las familias a salvo. La edición limitada de la camiseta y el pin de Imagine Dragons están disponibles en la página web de Hard Rock Café o, en Barcelona, en la tienda física de Plaça Catalunya.








Y siguiendo con las novedades de Hard Rock Café cabe destacar también la celebración el 24 y 25 de julio del Hard Rock Rising Festival en la Platja del Fórum y el Parc de la Pau. Kings of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla, Avicii, Steve Angelo y Juanes han sido de momento las confirmaciones más destacadas de un festival que nació en Londres hace unos años y que promete triunfar en la ciudad. Para más info. podéis visitar la web oficial del festival AQUÍ.




Más información: Hard Rock Café



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. ¡Esteu molt guapos! pero mooolt :)
    Bona iniciativa la de Hard Rock Café! tant debó recaudin forces calers...
    Una abraçada parella
    Meritxell

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog