jueves, 23 de abril de 2015

Actualidad: Chicplace Market SS 15


¡Alerta a tod@s l@s fans de los markets efímeros! A las fans de los lugares donde encontrar marcas diferentes y únicas, que te permitan disponer de prendas y complementos que no lleve todo el mundo, porque coincidiendo con Sant Jordi y con el Día de la Madre al caer, este jueves, viernes y sábado Chicplace celebra su nuevo mercado de primavera.

Este Market New Collection servirá para presentar las nuevas colecciones de más de 40 marcas de ropa, complementos, decoración... Marcas innovadoras, handmade, con estilo y personalidad que reúnen lo mejor de ciudades como Barcelona, Madrid, París o Milán. Así, estarán presentes las creaciones  de: Ursulitas, Alpargatas Rueda, Mood Natural Bcn, El León de Cloe, Sweet Dreams, Isabel la Madrid, Petits Tresors Bcn, Manitas de Plata, Cache Toi, Con Alma, Bob Barcelona, Metieretissus, Proyecto G, Paradise Jewellery, Urban Fawn, Calamity Jane, Amarillo Pollo y Fina Badia entre otros.
¡Y Atención! Porque hoy, diada de Sant Jordi, Chicplace regalará una rosa muy muy chic a todos los que compren en el ChicPlace Market.


¿Dónde? Casa del Rec: Rambla Catalunya, 34
¿Cuándo? Jueves, viernes y sábado de 10 a 20:30h 
Más info: ChicPlace



En relación con Chicplace, os quería enseñar también la selección personal que he hecho de sus mejores prendas, complementos y objectos de decoración. Desde el portal, seleccionaron un grupo de bloggers con espíritu Chicplace para mostraros nuestras piezas favoritas de la web. AQUÍ va la mía.





  







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog