jueves, 26 de marzo de 2015

En la Ciudad: Paul and Pippa, galletas 100% naturales


Hoy os traemos una propuesta gourmet de lo más especial, que une calidad, sabor y moda. Se trata de las galletas Paul and Pippa, unas galletas artesanales que además de estar riquísimas disponen de un packaging encantador marcado por las graciosas ilustraciones de Color Crema. Una gama de 8 galletas para 8 personalidades y 8 momentos del día distintos, 4 saladas y 4 dulces. Galletas que dejan de lado las grasas, los colorantes y los edulcorantes artificiales y que apuestan por el sabor puro de los productos de primera calidad. Si soys amantes de lo natural, lo sano y lo artesanal hecho con amor no os perdáis su propuesta.
>
Paul and Pippa nació con el objetivo de devolver a las galletas su sabor original y de conseguir un producto totalmente genuino y especial a partir de la mezcla de la masa base con ingredientes orgánicos y de primera calidad. Tardaron sus promotores más de un año hasta con dar con la fórmula deseada y lo cierto es que la espera valió la pena, porque han cumplido con creces su objetivo. Según nos explicaron en la cata a la que asistimos en la Fábrica Moritz, todas ellas están elaboradas de forma artesanal, una a una, en su taller y los ingredientes orgánicos que utilizan provienen de todos los rincones del mundo, siempre buscando lo mejor. Sin ir más lejos por ejemplo, el parmesano utilizado en las galletas de queso lo compran a un pequeño productor ecológico italiano y para hacerlas se hicieron con toda su producción. 

La gamma Paul and Pippa incluye sabores tan variopintos que van desde el cacao con escamas de sal (Cocoa Chips) hasta el tomate (Tomato Bravo) o las semillas (Seeds of Love). Además, también encontramos galletas de manzana y canela, (Grandma & Me), de coco (Coconut Valley), de lima (Lime after Time), de queso parmesano y comino (Cheese Me) y de olivada (Olive party Time).  Estas galletas resultan ideales para comer en cualquier ocasión, para desayunar, merendar o como tentempié a media mañana o media tarde, y para utilitzarlas, en cenas o almuerzos especiales, como tostadas con diferentes salsas como substituto original del plan.












Photos by David G. & Alba




Podéis encontrar las galletas Paul and Pippa en su tienda online o en puntos seleccionados repartidos por toda España.

Más información: Paul and Pippa

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog