martes, 3 de marzo de 2015

Actualidad: Automanicura, uñas perfectas hechas por ti misma

Automanicura

Empiezo reconociendo que mis uñas y yo somos bastante desastre. Me las muerdo desde pequeña y por lo tanto no soy una experta que digamos en su cuidado y manicura: siempre me doy una doble capa del color que me apetezca en cada momento, y arreando. Por esto precisamente me pareció de lo más interesante la iniciativa de Automanicura, la primera empresa que ofrece cursos presenciales de unas horas para aprender a hacerte las uñas tú misma en tu casa de la mano de un experto y divertidísimo maestro de ceremonias, Rubén Antón. Estuve en su primer taller de Barcelona, que prepararon hace menos de dos semanas en Victoria's Cakes, y hoy os cuento cómo fue y cuál es su propuesta. ¡Vamos allá!
El eslogan de Automanicura es 'Hazlo tú misma' y ha introducido en España un concepto que parece lógico pero que nadie había aplicado hasta el momento: enseñar a mujeres y hombres a hacerse su propia manicura. De este modo, durante más de tres horas aprendimos a a cuidar a limpiar y limar las uñas correctamente y a esmaltarlas (manicura francesa incluida). El taller consta de dos partes: la primera teórica, donde, entre risas, Rubén te explica los conceptos básicos del mundo de la manicura; y la segunda, como no, práctica, donde, bajo su supervisión, tú misma te pintas las uñas siguiendo sus consejos. 
Al final el resultado fue más que digno, y yo encantada. Esta semana ya lo he puesto en práctica en casa y voy progresando adecuadamente.

Automanicura

Automanicura

Automanicura

Automanicura

Automanicura

Automanicura

De momento los talleres de Automanicura se imparten sólo en Barcelona y Madrid . Para participar en uno de ellos y estar al día sobre sus propuestas sólo hace falta que les sigas en Facebook y/o Twitter.
El curso incluye todo el kit de Automanicura y por lo tanto no es necesario comprar productos ni antes ni después del mismo. ¿Qué os parece? Yo os lo recomiendo fervorosamente.

Automanicura

Photos by Alba


Automanicura





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog