martes, 10 de febrero de 2015

Sorteo: Camisa o vestido Aguamarina

sorteo Aguamarina

Con la llegada de San Valentín todo se inunda de amor y corazones... Y nosotros no queríamos ser menos... Pero tranquil@s, no se trata de un post ñoño ni mucho menos, sino que queremos celebrar con tod@s vosotr@s el día de los enamorados con ¡un nuevo sorteo! Un sorteo donde los corazones cobran protagonismo y en el que podréis conseguir una de estas dos prendas de Aguamarina.


Con la mente puesta en la próxima primavera-verano, os damos la posibilidad de ganar esta camisa de corazones (en verde y lavanda ), o el vestido camisero ceñido a la cintura, del mismo estampado que la camisa, todo siguiendo la línea setentera por la que apuesta Aguamarina de cara a los meses de calor.
De nuevo, os traemos una marca completamente Made in Spain, pensada y creada para la mujer real. Aguamarina elabora la mayoría de sus prendas, atemporales y femeninas, con punto de seda, por lo que la calidad está garantizada.

sorteo aguamarina

sorteo aguamarina

sorteo aguamarina

Como siempre, para participar sólo hay que:

1. Ser fan de La Florinata en Facebook (AQUÍ)
2. Ser fan de Aguamarina en Facebook  (AQUÍ)
3. Rellenar el formulario que encontraréis a continuación con vuestros datos




El sorteo, que se realizará de forma aleatoria mediante Random, terminará el próximo miércoles 18 de febrero a las 23:59h. Tenéis un poco más de una semana para participar, y para decidir con que prenda de las dos os quedáis y cómo la combinaréis cuando llegue el calor.
¡Mucha suerte!  




Más información sobre la marca: Aguamarina Shop


Y una vez realizado el sorteo la ganadora es...

SARAI COLOMINES



¡Enhorabuena!
Y muchas gracias a tod@s por participar



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog