martes, 2 de diciembre de 2014

Save the date: The Shopping Night Barcelona, jueves 4/12

Shopping Night Barcelona 2014

Ya tenemos aquí la noche de compras más esperada en Barcelona. Este mismo jueves se celebra The Shopping Night y por este motivo más de 90 tiendas de Passeig de Gràcia y sus calles colindantes estarán abiertas al público hasta la 1 de la madrugada. En esta ocasión, la Shopping Night estará inspirada en la época dorada del viejo Hollywood, por lo que se prevé una noche llena de moda y glamour. ¿Queréis saber más? 


La quinta edición de la Shopping Night rendirá homenaje a grandes estrellas como Marilyn Monroe o Sofia Loren y por este motivo el centro de Barcelona se convertirá en un gran plató de cine que nos transportará en el tiempo a través de la moda y la cultura. Como en ediciones pasadas, se instalará un Open Village por todo Passeig de Gràcia y además habrá varios puntos calientes a visitar durante la noche: 


The Robert Theatre (Palau Robert)
Espacio que, como siempre, acogerá la fiesta VIP. En esta ocasión, el Palau Robert se vestirá de gala para acoger los 1st TSNB Golden Awards, con los que se distinguirá a los mejores escaparates de la noche. Aquí, no obstante, sólo se podrá acceder con invitación. 

Els Jardins Muts (Jardinets de Gràcia)
En los jardines se proyectarán varias películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo. 


The Golden Age (entre Diagonal y Passatge de la Concepció)
 Se enseñarán las mejores creaciones de las productoras de aquí, y también de las principales escuelas de diseño, cine e interpretación. 


Music & Dramas & Divas (Provença, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris)
Espacio en el que se dará el pistoletazo de salida a la Shopping Night y donde habrá un espacio muestra de instituciones y promotores musicales. Inspirado en las icónicas escalinatas de películas como Funny Face o Los señores las prefierien rubias, será el escenario de actuaciones que homenajearán a las grandes divas del séptimo arte. 


Charlie's Shopping (Passeig de Gràcia, entre Gran Via y Casp)
Market exterior inspirado en las comedias clásicas de Charles Chaplin. Aquí creadores emergentes elegidos con exclusividad expondrán su trabajo.



Shopping Night Barcelona 2014 plano, mapa


¿Qué te parece la edición de este año?
¡Nos vemos allí!


Shopping Night Barcelona 2014

Más información: The Shopping Night Barcelona



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog