viernes, 12 de diciembre de 2014

Actualidad: Mercadillos de Navidad para compras alternativas ¡Es la hora!


Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y con ella llega la necesidad de comprar regalos sin parar. Unos regalos que, además de adaptarse a nuestro presupuesto ajustado, queremos que sean originales y diferentes. Por esto precisamente se han puesto tan de moda los mercadillos handmade actualmente, para buscar la individualidad frente a lo predominante en la mayoría y por esto hoy, os dejamos con el listado de los mercadillos que no te puedes perder estos días en Barcelona. ¡Toma nota! 



OMG BCN

Os lo anunciamos el otro día a través de nuestras redes sociales, OMG BCN, con el objectivo de desterrar los típicos calcetines y pijamas de nuestra lista de regalos, ha preparado durante todo el mes diferentes pop up stores en el piso de arriba de la tienda. Este fin de semana le toca al turno a los originales sacos y complementos de Baby Bites, para los más peques. Del 16 al 21 será el turno de Mr. Wonderful, del 22 al 18 de las piezas de madera Miss Wood y Kokedama Soul, y del 30 al 5 de enero de la cerámica de Krasznai y José A. Rosa

Dónde: OMG (Pl. de la llana, 7)
Cuándo: del 12 de diciembre a 5 de enero de 11:30h a 21h. 



CHICPLACE MARKET

Chicplace se ha convertido ya en todo un clásico en lo que a mercadillos se refiere y no podía faltar, por lo tanto, esta Navidad. Contará con lo mejor de Barcelona, Madrid, Francia e Italia, de la mano de marcas como Lito&Lola, Fiumine, Silvie et Cristine, Ottoio y Achilipú. Para regalos diferentes, personales y que salen de lo más comercial. 

Dónde: Casa Rec (Rambla Catalunya, 34)
Cuándo: del 18 al 21 de diciembre, de las 11h a las 21h



ETSY BCN

Si hay una web en la que me pierda navegando horas y horas, ésta es Etsy, la plataforma donde diseñadores y artistas handmade de todo el mundo venden sus productos. Y en este caso, y gracias al Fantàstic Handmade Market Barcelona, tendremos a los creadores de Barcelona que venden en esta plataforma en un mismo espacio físico: moda, joyas, bisutería, complementos, muebles, pinturas, fotografías... y más. 

Dónde: Vestíbulo principal del edificio histórico de la UB 
(Gran Via de les Corts Catalanes, 585)
Cuándo: domingo 21 de diciembre, de 11h a 21h 



DESIGNMARKET

Mercado organizado por ADI-FAD y Mercado Central de Diseño en el que se podrán encontrar productos de más de 100 diseñadores y marcas del mundo del hábitat y del diseño. Piezas únicas de moda, mobiliario, decoración, iluminación, téxtiles, ilustración y gadgets. Coincidiendo con este mercado además, tendrá lugar en Plaça de les Glòries una nueva edición de Eat Street.

Dónde: Edificio Disseny Hub Barcelona (Sala A, planta baja)
Plaça de les Glòries, 37-38
Cuándo: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de 11 a 22h





SOU D'ART

Cuarta edición ya de este mercadillo en el emblemático edificio en la Casa Batlló. En esta ocasión se reunirán en el espacio más de 70 marcas y habrá música, exhibiciones de belleza y talleres para los más pequeños. 


Dónde: Casa Batlló - Salones Carboneras y Chocheras
(Passeig de Gràcia, 43)
Cuándo: sábado 20 y domingo 21 de 11:30h a 22:30h



INDERUM 

Inderum llega fuerte con su segunda edición. Durante este fin de semana podremos encontrar en esta pop up de moda, tendencias y arte lo mejor de lo made in Barcelona. ¡Atent@s! Habrá hasta 45 expositores. 

Dónde: Apartments Sixtyfour (Passeig de Gràcia, 64)
Cuándo: sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 10h a 20h 



LOST & FOUND

El mercadillo de segunda mano más popular de Barcelona regresa también por Navidad. Durante todo el fin de semana, tendremos la oportunidad de rebuscar y de comprar a precios minis. 

Dónde: Estació de França
Cuando: sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 10h a 20h 



RUDOLPH'S MARKET PLACE 

 Decoración, moda y bisutería se unirán en la primera edición del Rudolph's Market. Aquí podremos encontrar productos handmade de la mano de marcas como Isabel Lamandri, Maua, Poppop o My Faldas.
El hotel se convertirá en una réplica de Laponia para trasladarnos de lleno ya en la Navidad. 

Dónde: Hotel Melià Sarrià (Avda. de Sarrià, 50)
Cuándo: sábado 13 y domingo 14 de diciembre
Sábado de 11 a 21h y domingo de 11h a 18h



POP UP DOMINGO AYALA + HENTEN

¿Qué mejor que unir en un sólo espacio moda y gastronomía? Pues esto es lo que han hecho Domingo Ayala + Henten ubicando su pop up en Super Super, un bar recomendadísimo que os encantará. Durante el sábado podéis encontrar allí las piezas de bisutería voluminosas, coloristas y muy personales del primero y los bolsos de piel de los segundos. Una unión perfecta. 

Dónde: Super Super Bar (Calders, 8)
Cuándo: sábado 13 de diciembre, de 12h a 20h




FESTIVALET 

Feria independiente de productos hechos a mano. Lo mejor del handmade, que cuenta esta vez con una zona gastronómica. Un plan ideal para poder pasar uno de los días del finde. 

Dónde: Museu Marítim de Barcelona. 
Cuando: sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 11h a 20h 
Precio entrada: 1€. Menores de 12 años, gratis


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog