miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sorteo: Kimono by Rosse Fischer


El kimono es sin duda, una de las prendas estrella de estos meses, perfecto para darle un toque especial a cualquier look y para salir de los típicos blazers o chaquetas. Y hablar de kimonos es hacerlo de Rosse Fischer, una marca española especializada en esta prenda, que crea kimonos únicos y espectaculares, inspirados en los años 70. Hoy os traemos la posibilidad de poder conseguir uno de ellos. ¿Qué os parece?
El Kimono Pantera, que sorteamos esta semana, es una prenda especial y de calidad, que puedes utilizar como chaqueta o como vestido, consiguiendo un resultado espectacular en ambos casos. En negro, se puede convertir en un básico perfecto para tu armario. Conseguir tu kimono de Rosse Fischer es muy sencillo, sólo tienes que:


  1. Dejar tu nombre, email de contacto y perfil de Facebook en el formulario que encontrarás a continuación. 
  2. Ser fan de La Florinata en Facebook (AQUÍ)
  3. Ser fan de Rosse Fischer en Facebook (AQUÍ)



El sorteo, que se realizará mediante Random, terminará el próximo jueves 2 de octubre a las 23:59 y el viernes conoceremos al ganador/a. Tienes una semana justa para participar y hacerte con este imprescindible para este otoño. ¡Muchas suerte! Ah, y os dejo aquí un poco de inspiración para pensar cómo combinar vuestro Rosse Fischer.







Más información: Rosse Fischer

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

5 comentarios :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog