miércoles, 10 de septiembre de 2014

En la Ciudad: Llega a Barcelona Van Van. Mercado gastronómada

Con los que nos gustan a nosotros las experiencias gastronómicas diferentes y con un toque cool no podíamos perder la ocasión de hablaros de la primera edición de Van Van, mercado gastronómada, una iniciativa que reunirá durante 5 días en el Parc de la Ciutadella a cocinas de todo el mundo montadas en caravanas vintage. ¿Qué te parece la idea? ¡Pues no pierdas detalle en el post de hoy!

Van Van tendrá lugar los días 19, 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Parc de la Ciutadella, coincidiendo con las fiestas de la Mercè. Durante estos días la Ciutadella se llenará de caravanas de comida donde cocineros de todo el mundo ofrecerán a los visitantes una amplia carta gourmet, con productos de km0 a precios asequibles. Además, a esta oferta gastronómica habrá que añadirle la oferta musical y de artes escénicas que acogerá el espacio durante este tiempo. 



Aquí va la lista completa de todos los participantes: Mr Frank and the Butis; La Creperie de Marione; Pizza Truck; The Hipster Buzo; Eureka; Caravan Made; Gela’t; Toc Toc; La Cocina Palpita; La Jamoneta; Petit Bangkok; St Antoni Rooftop Smokehouse; Reina Croqueta; Kibuka; La Calle Kitchen; Cinemadivino; La Osada; Mosquito; SkyCoffee; Yango y Toya Petit Bar.





Más información: Van Van Market 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog