martes, 15 de julio de 2014

Sorteo: Vestido largo verde Rojo Carmesí


Como sabemos lo que cuesta (en tiempo y dinero) escoger el outfit perfecto para una boda o evento (que en esta época, hay muchos), hoy os damos la oportunidad de ganar el vestido perfecto para cualquier ocasión. Un vestido ideal, adaptable a tu cuerpo y con el que podrás jugar a tu antojo, creando diferentes modelos y dándole cada vez un toque distinto... Se trata de uno de los vestidos largos convertibles de Rojo Carmesí. ¡Entra y apúntate al sorteo!
María, el alma mater de Rojo Carmesí, impulsó este proyecto tras vestir con unos diseños ideados por ella misma a las damas de honor de su boda. Actualmente, la marca ha prosperado a pasos agigantados y ofrece vestidos con un diseño y una fabricación 100% Made in Spain y que mezclan, de forma exquisita, el punto y el elastán. Con ellos, podrás crear tantos modelos de escote delantero y de espalda como tu imaginación sea capaz de idear. Un vestido, múltiples opciones, esta es su filosofía. 


Los vestidos son de talla única (se adaptan de la 34 a la 44) y su falda, para que os hagáis una idea más real, mide 1,24cm. Dicho esto, conseguir tu vestido perfecto de Rojo Carmesí, en color verde (en las imágenes lo lleva la chica) es muy sencillo, sólo tienes que:

 
  1. Dejar vuestro nombre, email de contacto y perfil de Facebook en el formulario que encontraréis a continuación.
  2. Ser fan de La Florinata en Facebook (AQUÍ)
  3. Ser fan de Rojo Carmesí en Facebook (AQUÍ)


El sorteo, que se realizará mediante Random, terminará el próximo martes, 22 de julio a las 23:59h. Tenéis una semana justita para participar y haceros con el vestido verde de Rojo Carmesí. No os perdáis el tutorial de más abajo para empezar a coger ideas y... 
¡Mucha suerte! 








Más información: Rojo Carmesí 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

7 comentarios :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog