jueves, 27 de marzo de 2014

En la Ciudad: Descubre una nueva mirada entre Japón y Barcelona de la mano de Le Méridien


Barcelona y Japón vistos desde la cámara de cinco fotógrafos, algunos de ellos catalanes y otros japoneses, residentes todos en la Ciutat Comtal. Esto es lo que podremos ver hasta el 6 de abril en el restaurante Cent Onze y en Le Pop bar del hotel Le Méridien Barcelona fruto de la colaboración del hotel con Korekara Japón. Los beneficios obtenidos con las ventas de las fotografías irán destinados a Tohoku, para ayudar a las víctimas del tsunami que afectó Japón hace unos años. 

Esta colaboración, a cuya inauguración asistimos la semana pasada, llega coincidiendo con el Año Dual entre Japón y España, que conmemora los 400 años de relaciones entre ambos países. Sus protagonistas son Kazumasa Horiuchi, Madoka Camigioli, Javier Tles, Fidel de Tovar y César Ordoñez, encargados de captar la esencia de Japón y de Barcelona en esta serie de instantáneas. Las fotografías se inspiran en Korekara, el mercado japonés más importante de Barcelona, y en los reconocidos contrastes, entro lo tradicional y lo moderno, que definen el país nipón. Aquí tenéis una muestra: 



Photos by 
Kazumasa Horiuchi
Madoka Camigioli
Javier Tles
Fidel de Tovar
César Ordoñez
& Alba 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog