jueves, 27 de febrero de 2014

En la Ciudad: La caixeta, un bistró francés en Puigcerdà


Paseando por las calles de Puigcerdà el pasado fin de semana, nos llamó la atención este pequeño y acogedor bistro francés llamado La Caixeta por su decoración basada en lo retro y la madera. Entramos, y nos gustó tanto, que decidimos hacerle fotos para sacarlo en el blog y enseñároslo, por si vais algunos días allí y queréis conocer un local diferente al resto.

Se llama La Caixeta (La Cajita) porque sus paredes están hechas a base de madera natural, en algunos trozos pintada de colores, y como podéis comprobar la decoración está basada en elementos retro, vintage. Cada silla y cada mesa es diferente, al igual que las lamparas, todo amenizado con toques de color. El bistro está especializado en tapas: tostadas de foie, sobrasada con huevos, escalivada con queso de cabra, tablas de queso, ensaladas, sándwiches...; y también en meriendas, con los cupcakes como protagonistas. ¿Os gusta?


















Photos by David G. & Alba 



Más información: La Caixeta


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog