jueves, 26 de septiembre de 2013

En la Ciudad: Cena y puja en favor de UNICEF en Le Meridien


Os hablábamos hace unos días de una pedaleada solidaria en favor de UNICEF, y hoy nos queremos hacer eco de otro evento en favor de la misma organización, organizado en este caso por Le Meridien Bcn
En este caso, se trata de una cena solidaria que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 20:30h y todo lo recaudado se destinará a la educación de niños y niñas en Nigeria y Camerún. Para participar sólo debes pagar tu cubierto en la cena solidaria, que tiene un precio de 39€. La cena, que se servirá en el mismo hotel, también incluirá el sorteo de varios regalos y la subasta de diferentes objetos aportados de forma altruista por diferentes personas. Estancias en hoteles, joyas, arte, cestas de fruta... Todo suma por una buena causa. Además, de no poder asistir también puedes aportar tu particular granito de arena ofreciendo algo para el sorteo/subasta desde la 'fila cero'.



 ¿Te animas?
04/10
¡Reserva la fecha!




Más información: Le Meridien Barcelona


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Sin querer herir sensibilidades... Como blog de moda, tendencias y demás OK, muy digno. Lo de UNICEF por favor ni lo comentes, no sin antes mirar las etiquetas de tus harapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento lo que creo conveniente y lo que creo que pueda interesar de lo que tiene lugar en mi ciudad Barcelona. Si además esto sirve para ayudar a alguien, mejor aun, y este es el caso. Así que acepto tu opinión pero, obviamente, no la comparto.

      Alba.

      Eliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog