martes, 10 de septiembre de 2013

Actualidad: 'Pedalea X Unicef', el sábado 21 en el Hotel W



Hoy te proponemos el plan perfecto para el próximo sábado 21 de septiembre. Un plan que une a uno de los mejores hoteles, el W Barcelona, junto al deporte y la solidaridad y que va ya por su cuarta edición: 'Pedalea X UNICEF'.

'Pedalea X UNICEF', una actividad incluida dentro del del planning de las fiestas de la Mercè, pretende que más de 1.000 personas pedaleen por una buena causa:  recaudar fondos para el programa de atención y educación a la primera infancia que UNICEF lleva a cabo en Camerún y Nigeria.


Con un total de 250 bicicletas cedidas por DIR, se realizará en los bajos del W Barcelona cuatro sesiones de spinning diferentes (10h, 11h, 12h ‐sesión VIP‐ y 13h), amenizadas con música DJ en directo. Si quieres apuntar, es muy sencillo: inscripciones online a través de la web www.dir.cat/pedalejaperunicef o in situ el mismo día de la actividad. Las cuotas abonadas por cada participante y la recaudación de la venta de bebidas y snacks serán destinadas íntegramente a UNICEF. Os dejamos con el vídeo que ha grabado el jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, para la ocasión. ¿Te animas a formar parte?


Más información: Pedalea X UNICEF

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog