viernes, 4 de enero de 2013

Especial Navidad: Llegan los Reyes Magos, ideas para regalar a última hora


Estamos a punto de decirle ya adiós a la Navidad pero todavía queda un momento de lo más especial: la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar están a puntito de llegar y, como siempre hay algún que otro despistado/a, hoy os queremos dar unas últimas ideas para sorprender a ese alguien tan especial. Regalos que podréis comprar desde casa y con los que quedaréis de lujo.


Apuesta por la buena gastronomía. Éste suele ser un recurso fácil para regalos de última hora y nos suele gustar a todos. ¿Quién dice "no" a una buena comida? Sólo debes preparar una buena tarjeta, un texto y reservar un día y una hora en alguno de los mejores restaurantes de Barcelona. Nosotros os ofrecemos nuestra particular selección:

  • Arola: menú degustación (que nosotros ya hemos tenido el placer de probar) con una vistas inmejorables de la costa barcelonesa. Toma primero un cocktail en la terraza si decides ir por la mañana y hace sol y déjate llevar después por el interminable menú de tapeo de la mano del chef Miguel Ángel Mayor. Cocina creativa para quien le guste experimentar con nuevos sabores. Su precio: 70€ por persona bebidas no incluidas. 


  • Semproniana: menú degustación de 80€ para dos personas. Cocina innovadora pero más tradicional. Lo recomendamos también por lo especial del lugar y de su decoración. Ada Parellada crea un espacio único. Repetirás seguro. 



  • Bravo24: ubicado en el W Barcelona, te permite comer o cenar con unas vistas increíbles. Su carta además resulta fresca y sabrosa. Nada de estridencias, pero sí productos de primera calidad cocinados con gusto y al estilo más puramente mediterráneo. 


  • Cornelia&Co: crea un domingo mágico invitando a quien tu quieras a un brunch de lo más sabroso en un lugar de diseño que te ofrece los mejores productos. Allí también puedes comprar, así que resulta un regalo de lo más completo. 



Relájate con el mejor wellness. Como en el caso de la opción gastronómica, un buen spa siempre viene bien y se puede organizar a última hora. Nuestras opciones preferidas son:

  • Bliss Spa Barcelona: el Spa del Hotel W propone para estas fechas la Bliss Barcelona Gift Card, la cual puedes comprar a través de mail o teléfono. Puedes cargar esta tarjeta con el saldo que tú quieras y, según las tarifas del local, da acceso a todos los servicios de este lujoso Spa al más puro estilo NY. 


  • Six Senses Spa & Gym. Un auténtico oasis de tranquilidad y bienestar en las plantas 42 y 43 del Hotel Arts. Regalo de auténtico lujo, dado que dodrás tocar el cielo mientras te relajas como nunca. 



Apuesta por piezas originales. A todas nos gustan los collares, pendientes y demás complementos para personalizar nuestros looks. No obstante, lo que no gusta tanto es ir igual que todo el mundo y por esto os dejamos con una selección de diseñadores con la que triunfar. 

  • Lucuix: al poco de abrir el blog descubrimos a Lucía de Torres, una diseñadora de Ceuta afincada en Madrid que crea joyas tan maravillosas como la que podéis ver en este link. Producción 100% artesanal y auténticas obras de arte. Ideal para sorprender con unas joyas especiales, que huyen de lo común. Se pueden comprar por internet y en Barcelona en la tienda Como agua de mayo



  • Eleonor de Casanovas: sus collares se adelantan ya a la primavera con unas mariposas originales, que son símbolo de suerte. ¿Por qué no apostar ya de cara al calorcito? Sino, mira también sus diseños de invierno. De lo más especiales. 




  • Olivia Waldorf: colorido mezclando hilos y piedras es la seña de identidad de esta marca creada por dos amigas catalanas. A nosotros nos fascinaron sus diseños sólo verlos y os los propongo hoy después del éxito que han tenido también en mi entorno. Los precios de collares y pulseras son de lo más asequibles. 



  • Kukuxumusu: la firma vasca ha lanzado una colección de bisutería y si bien es muy conocida por sus camisetas divertidas y coloridas, en su última incursión todavía es una gran desconocida, ¡así que aprovecha! Me gustan sus corazones, como el de la foto. 




Photos by
Hotel Arts,  Spa Bliss Barcelona, Eleonor de Casanovas, Olivia Waldorf, Kukutxumusu y Alba (La Florinata)


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Nos encanta los complementos!!!
    ¿Quieres que los reyes te traigan un collar babero?
    http://www.seguapa.com/advice/show/quieres_que_los_reyes_te_traigan_un_collar_babero

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog