sábado, 1 de diciembre de 2012

Events: DJLab, Barcelona-Berlín


Hablar de Barcelona equivale, en la mayoría de casos, a asociar a la ciudad con el termino cosmopolita. Se dice de la Ciutat Comtal que es la mas moderna de España y que en ella se mezclan como en ninguna otra culturas y modas de la forma más vivaz. Y lo mismo pasa al hablar de Berlín. La capital alemana es sin duda uno de los referentes europeos de vanguardia en cuanto a moda, música y todo lo referente al mundo del arte.
Así las cosas, hace unos días tuvo lugar en el Eclipse del Hotel W de Barcelona una mesa redonda para hablar de música electrónica, con el trasfondo de la modernidad y la vanguardia planeando en el ambiente. Profesionales del sector charlaron en una mesa redonda durante más de una hora sobre el tema y los allí presentes pudimos intervenir para solventar cualquiera de nuestras dudas. Después, disfrutamos de una sesión de música electrónica made in Barcelona-Berlín para mi, junto con Londres, las ciudades más modernas y con más movimiento independiente de Europa. Una buena iniciativa por parte del W. Os dejo con las imágenes:

Barcelona, probably, is the most cosmopolitan city of Spain. The same way, Berlin a European fashion, music and art capital-
A few days ago, in the Eclipse Bar form W Hotel of Barcelona it took place a conference about electronic music. Field music professionals talk about and we attend to listen them. After, we enjoyed a music session made in Barcelona-Berlín. A great idea by W. I attach you some images.




Photos by Nini Cortadellas & Alba


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog