martes, 20 de noviembre de 2012

Events: H&M se adelanta a la primavera más folk


Con las bufandas todavía recién puestas, H&M nos ha adelantado ya su propuesta para cuando el calor llegue de nuevo a nuestras vidas en 2013. La marca sueca apuesta por "una mujer bohemia de su tiempo", donde los adornos en clave deportiva y casual captan toda la atención de sus prendas.

Ribetes en leggins, sudaderas, vestidos y perfectos de cuero; y pompones en chaquetas o faldas son algunos de los ejemplos que convierten en especiales las piezas de la marca. Unas piezas que destacan también por el juego de volúmenes y que se combinan con otras de corte más minimalista. Los colores suaves predominan en la colección, junto con el negro y el rojo que sobreviven del invierno, dejando de lado los potentes neones que coparon el pasado verano. El estilismo se completa con botines de cowboy, sandalias planas de hebilla gruesa, zapatillas de cáñamo y collares de bolas o collares-corbata.















A mi personalmente me gusta la colección, con prendas minimalistas y otras con detalles especiales (como la chaqueta de pachwork), perfectamente adaptable a diferentes estilos (folk, rockero...) y capaces de crear los looks más diversos. Muy a lo Isabel Marant. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Con qué prendas os quedáis?


Photos by Alba 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Hola!!
    Pues me quedo con la perfecto y el bolso de la última foto! Que ganas de ver la colección!��
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog