viernes, 16 de noviembre de 2012

Events: Agatha Ruiz de la Prada quiere ponerle calor a tu hogar


Cada vez más las marcas de moda de lujo están diversificando más su producción para llegar al máximo de público posible. Una de las diseñadoras españolas más internacionales, Ágatha Ruiz de la Prada, lleva haciéndolo ya desde hace unos cuantos años con su línea de papelería, de baño y hogar, de perfumería... Y ahora la madrileña nos ha sorprendido con una nueva línea de producción: su nueva estufa de pellets Ecofire llamada La Graciosa.
La presentó hace unos días en Barcelona y Ágatha busca con ella darle calor a todos nuestros hogares en este invierno que ya está al caer. Pese a ser blanca, La Graciosa cuenta con uno de los símbolos más característicos de su creadora: los corazones. ¿Te animarías a contar con ella en tu hogar?


Por cierto, aproveché la presentación de la estufa para darme una vuelta por la tienda que tiene Ágatha en la calle Consell de Cent (esquina Passeig de Gràcia) y las prendas allí presentes me sorprendieron gratamente. Existe la imagen de que la diseñadora española crea piezas imposibles de combinar en la calle pero como todo, en su justa medida, nada más lejos de la realidad. ¿No os gusta este vestido de paillettes en rosa y verde? ¿O la sudadera gris con corazón de lentejuelas? Yo ya me he apuntado estas prendas en mi lista de deseos, a ver si caen.












Photos by Alba 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog