jueves, 22 de noviembre de 2012

En la Ciudad: Abrassame, variedad de ambientes en un mismo espacio


Cuando pensamos en restaurantes y centros comerciales lo primero que nos viene a la cabeza es el McDonalds, el Pans&Company y el wok de turno. Sin embargo el Centro Comercial Las Arenas ha rehuido de este tipo de establecimientos con una clara apuesta por la calidad y la innovación y el recientemente inaugurado Restaurante Abrassame es un claro ejemplo de ello.
Con una vistas espectaculares a la montaña de Montjuic, Abrassame ofrece una cocina de mercado de calidad, a base de productos frescos y con un showcooking constante como principal reclamo. Los cocineros elaboran los platos siempre delante tuyo y este detalle se agradece, como no. El otro día estuvimos en su inauguración y la verdad es que el local nos gustó, y mucho. Es más, por esto hace apenas unos días repetimos con unos amigos.

If you think in restaurants in malls, you'll think in McDonalds, woks or some stuff like that. But, at "Las Arenas" Mall has a very diferent kind of restaurants, you an find innovation and quality. Specially the new open Abrassame.
With espectacular views of Montjuic, you'll find qualitu fresh market food. Where the cooks make dishes in front of you.










Nos gusta de él sus cinco espacios diferentes: la terraza, mucho más informal y de cocktail, la zona de tapeo, con unas sillas para no perderse y unas luces que son porrones; la zona del showcooking; y dos zonas privé, con una mesa para aquellas cenas especiales y más íntimas.

También nos gusta la combinación de rojo, negro y blanco predominante en la decoración y su apuesta por el diseño, con detalles únicos y particulares. Aquí os mostramos algunos:

We also love the decoration, 5 spaces are available: the terrace, cocktail bar and casual; the "tapas" zone, where "porrones" are lights; showcooking zone; and two privées.
We like the way they combine red, black and white. We show you a taste:









Photos by David G. & Alba 



Más información: Abrassame Restaurante


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog