jueves, 28 de junio de 2012

En la Ciudad "Especial Terrazas": Hotel Barcelona Princess



Al terminar de trabajar muchas veces lo que nos apetece no es seguir estando en el centro de nuestra ciudad, entre el barullo. Después de todo el estrés diario nos viene mucho más de gusto aislarnos en un espacio de paz y tranquilidad sin tener que encerrarnos en casa y con esta filosofía se presenta su terraza el Hotel Barcelona Princess.

Este hotel, cerca del mar, se encuentra ya casi a las afueras de Barcelona y por lo tanto su terraza, situada en la tercera planta del edificio, resulta mucho más tranquila que las del centro.Como podéis apreciar en las fotos se trata de una zona totalmente acristalada frente a la piscina y con una esplendida terraza al aire libre con fantásticas vistas a la zona Fórum.Una propuesta fresca de tapas y cocktails, en un espacio relajado, chic...







De diseño moderno y líneas rectas, nos gustó que hubiera menos gente que de costumbre, su buen ambiente ideal para relajarnos y pasar un momento de lo más ameno y sus deliciosos cocktails. Además, también hay tapas y cenas más elaboradas de la mano del restaurante del hotel, el Estrella, por lo que la tarde se puede alargar hasta bien entrada la noche. De hecho, la terraza no cierra hasta las 12h, abriendo de mayo a septiembre a partir de las 10:30h.



















En esta ocasión nosotros nos decidimos por un refrescante Sex on the Beach, un clásico que nunca falla.



Cabe remarcar que a parte de esta terraza existe otra en lo más alto del edificio, con piscina y vistas al mar, aunque ésta es sólo para clientes. ¿No os dan ganas de trasladaros ahora automáticamente a la terraza del Hotel Barcelona Princess?



Desde aquí queríamos darle las gracias a Alejandro Godoy por su excelente atención cuando visitamos el Hotel. No tengáis ninguna duda que os tratarán de maravilla.

 

Photos by David G.


Más información: Hotel Barcelona Princess

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Habrá que acercarse hasta allí para tomar un coctel una tarde de éstas! besitos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog