miércoles, 18 de julio de 2012

The Brandery: hora de hacer balance


Ayer hicimos repaso de lo acontencido en la 080 Barcelona Fashion y hoy, como no, es el turno de la otra cita importante del mundo de la moda que ha tenido lugar estos días en la Ciutat Comtal: The Brandery.


El salón de la moda, ya un clásico de la vida fashionista de Barcelona después de celebrar su séptima edición, cerró con casi 50.000 visitantes, por lo que la organización se mostró de lo más satisfecha con los resultados. Nosotros ahora, hacemos nuestro particular balance. 


  • NOS GUSTA

1. Idea de moda pluridisciplinar. The Brandery no es sólo moda, sino que también es música, conferencias, talleres... Un espacio moderno en el que intercambiar conocimientos en gente con unas mismas inquietudes y que dinamiza la vida social y cultural de Barcelona durante tres días. La idea resulta perfecta.



2. Custo Barcelona. Como siempre fue el desfile estrella de The Brandery y no decepció. El leridano, tras un periodo de incertidumbre, volvió a demostrar que puede seguir reinventándose con los shorts y los minivestidos como sus prendas fetiche. Los colores no faltaron pero Custo demostró que su estilo es adaptable a la moda del momento.



3. Sede del street style. Entrar por la puerta de The Brandery significa encontrarte con cientos de fashionitas dispuestos a mostrar la mejor cara de si mismos. Lo que ves en The Brandery se lleva y es cita ineludible por lo tanto para cualquiera que siga las tendencias y busque constantemente inspiración. 




4. Buenos datos de la edición. Según el director del certamen, Miquel Serrano, el salón ha contado con la presencia de 15 grupos de compra internacionales que han mantenido más de 160 encuentros con las marcas expositoras, por lo que considera que la edición se ha saldado con nota y que The Brandery sigue más afianzado que nunca.




5. Buena organización. En The Brandery nunca hay problemas ni de organización ni de falta de espacio. Gracias a Eva Martín por su eficacia siempre. 




  • NO NOS GUSTA
1. La escasez de marcas de prestigio en les desfiles. Sólo Custo despunta al hablar de marcas que pasan por The Brandery. Bien es cierto que este salón de la moda urbana no se centra exclusivamente en la pasarela, pero también es cierto que hablando de moda ésta es la reina y que por lo tanto no se puede menospreciar. La entrada de nuevas e interesantes marcas le darían aire fresco.



2. Repercusión cuestionable. Como todos los eventos que se celebran en Barcelona y que no se centralizan en Madrid The Brandery tiene escasa presencia en los medios de toda España y que decir ya a nivel mundial. Este punto se encuentra claramente vinculado con el anterior y a falta de grandes marcas, el interés es menor. Punto a revisar de forma alarmante.












Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

3 comentarios :

  1. wow!! this looks so amazing..very nice photos, I love them all!

    ResponderEliminar
  2. Great work on the blog!!! Amazing photos =)
    xx

    http://www.cartasprasmeninas.com/

    ResponderEliminar
  3. Can't read a thing of it but these photos look great. Such a nice pieces of art!

    Xx

    Marleen

    Style Route

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog