sábado, 21 de julio de 2012

Actualidad: Inditex entra en la Mercedes Benz Fashion Web Madrid


Decía en el post de la 080 Barcelona Fashion que me parecía un auténtico crimen que la principal cara visible y mediática de la pasarela catalana fuera Mango, una marca low cost que por muchos fans que tenga, dista mucho de ser cabeza de cartel de una gran pasarela. Afirmaba también en aquel post que a la mayoría le resultaría un escándalo que eso mismo sucediera en Madrid con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el auténtico epicentro mediático de la moda en España.

Sin embargo, el martes nos sorprendía la noticia de que Inditex pasaba a ser, junto a L'Oreal, uno de los principales patrocinadores del evento madrileño. El anunció resultó de lo más extraño, dado que la empresa de Amancio Ortega siempre se ha querido mantener al margen de la publicidad, las relaciones públicas y el patrocinio de eventos. De este modo pues, se intuye un cambio de estrategia que no sabemos a día de hoy hasta donde puede llegar...

De hecho, hasta el momento no se ha detallado en que grado se establecerá la participación de lnditex en la MBFWM pero lo que sí es cierto es que ya ha asomado la patita y que no sería tan descabellado ver dentro de poco a Zara desfilando por Ifema. ¿Os lo imagináis? Pues no nos queda más que estar atentos... Sobre todo, los amantes del lujo y de la pasarela casta y pura de toda la vida, no os arrojéis todavía al río. No hay nada confirmado sobre futuros desfiles... Si bien es cierto que resulta del todo paradójico que el rey del low cost y del clon patrocine la cuna de la creatividad de la moda española. Raro, raro. 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog