jueves, 7 de junio de 2012

En la Ciudad: La Martinera Cocktail Club, cócteles con un toque de glam


Una ambientación de lo más chic, iluminación íntima en tonos malva y cócteles de lo más originales. En resumen, elegancia en estado puro. Este local, hermano del restaurante de tapas Casa Chelis, está despuntando como uno de los mejores a la hora de degustar cócteles.















Hace ya algunos días, organizando una de nuestras reuniones semanales, buscábamos el local perfecto para quedar. De buenas a primeras descartamos los típicos lugares a los que solemos  frecuentar: nos apetecía un local diferente dónde tomar unas copas y poder conversar tranquilamente. Y La Martinera fue nuestra elección. Ya habíamos estado ahí hacía unos meses tomando unos Cosmopolitans durante una de nuestras salidas de chicas y, la verdad, nos enamoró.  Un ambiente de lo más chic, música muy pegadiza y una atención más que inmejorable y rápida. ¿Qué más podíamos pedir?













Tuvimos la gran suerte de que ese día organizaban sus Monday’s Afterwork. Aperitivos y tapas gentileza de Casa Chelis, brownies recién horneados y el cóctel del día. En esa ocasión era un refrescante combinado de ginebra y mango… ¡del todo impresionante! La ginebra apenas se notaba y el sabor del mango, acompañado por hielo granizado, y ese punto de coco daba como resultado la mejor combinación para quitar la sed: nada empalagoso y refrescante.  Por cierto, que el toque del chocolate espolvoreado por encima le daba un toque de lo más original. 









Pero no sólo organizan estos afterworks semanales. Durante la semana, y especialmente en verano, se organizan fiestas temáticas con algún ingrediente o país como protagonistas. ¡Del todo imprescindible!






Así pues, si eres de los que disfruta con un buen cóctel en la mejor de las compañías, La Martinera Cocktail Club es tu lugar.



La Martinera Cocktail Club
Calle Muntaner 102
Barcelona


Para más información / For more information: La Martinera Cocktail Club

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog