jueves, 28 de junio de 2012

En la Ciudad "Especial Terrazas": Renaissance Barcelona Hotel


Hace ya unos días, coincidiendo con la semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona, tuvimos el placer de asistir a una de las terrazas de ineludible visita si vives o visitas la Ciutat Comtal. Se trata de la del Renaissance Barcelona Hotel, una terraza donde la fiesta y el buen ambiente están garantizados.


Olvídate de quedarte sentad@ tomando algo (aunque si lo prefieres puedes, como no) porque la terraza del Renaissance Barcelona Hotel te va a sorprender, y para bien. Ésta abre sólo unas noches concretas, coincidiendo con el Rlife Live, y sus eventos, aptos para todas las edades y todos los bolsillos, resultan ser de lo más moviditos. En nuestro caso vimos en directo la actuación de la vocalista Mar Shine y de DJ Homolka mientras degustábamos unos cocktails y unas tapas y la sensación fue inmejorable.












Los Rlife Live, que se celebran paralelamente en todos los hoteles que Renaissance tiene en todo el mundo, se alargan desde las 20h hasta la 1 de la madrugada y en el Facebook del hotel podéis informaros sobre todas las fechas con las que disfrutar de lo lindo este verano. Buena música, deliciosos cocktails y tapas, una velada sin aglomeraciones...

















Ah, y aquí no se termina la cosa, porque todos los domingos de 12h a 16h se celebra en la terraza del hotel un apetitoso brunch. Durante éste los más pequeños de la casa (de 3 a 8 años) podrán disfrutar del cuidado y entretenimiento de una babysitter de forma totalmente gratuita en una zona totalmente adaptada al ocio infantil. ¿Te animas?


Renaissance Barcelona Hotel: c/Pau Claris, 122

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog