jueves, 12 de abril de 2012

En la Ciudad: Vreneli Café, dulces y tranquilidad a partes iguales


Pasteles como los de toda la vida, galletas con divertidas formas, zumos de todos los tipos y uno de los mejores batidos de Barcelona. Todo ello en un ambiente relajado y distendido en el corazón de Gràcia. Así es el Vreneli Café. ¿Y te lo vas a perder?





Hace ya tiempo que me enamoré de este pequeño local. Una tarde quedé con una amiga en el barrio de Gràcia y me dijo que me llevaría a tomar los mejores batidos de Barcelona. Y así es. El Vreneli es una cafetería situada en uno de las plazas más características de este barrio barcelonés: la Plaça de la Vila. Desde fuera parece una cafetería corriente, pero nada más husmear un poco el interior del local y descubrir sus divertidos dulces es inevitable entrar y tomar algo.






Galletas en forma de muñeco, pasteles de todo tipo... y es que todos los dulces que puedes ver en esta pequeña cafetería se hacen día a día y artesanalmente. También recomendamos, por supuesto, acompañar estos dulces con alguno de los batidos o los variados zumos que hay en la carta. ¡Las combinaciones son infinitas!





En esa ocasión, decidimos merendar un zumo de melón, naranja y lima acompañado por un pastel-ajedrez de vainilla y chocolate y un batido de fresa que acompañaba un pastel de chocolate.





Además de ofrecer dulces de una gran calidad, el ambiente es de lo más agradable, tranquilo y con cierto punto casero. ¡Ah, y los precios no son nada caros! Si lo vuestro son los dulces, no dudeis en visitar el Vreneli Café: no os defraudará.




Vreneli Café
Plaça de la Vila de Gràcia 8
Barcelona

Para más información: 932 176 101 & Vreneli Café Facebook

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. qué monada de sitio, es super acogedor! un besito reinas!

    ResponderEliminar
  2. Pues no debería perdermelo, porque tiene una pinta estupenda. Con tan buenas recomendaciones que nos haces siempre, no se si voy a tener suficiente tiempo para probarlos todos ;)

    kss

    ResponderEliminar
  3. ahir vaig anar-hi i realment em va agradar molt!!! tenen una oferta molt variada!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog