miércoles, 11 de abril de 2012

Actualidad: Mango vuelve a la carga con Kate Moss


Kate Moss y Mango llegaron, vieron y vencieron con su primera puesta de largo juntos. La top británica enseñó un vestido plisado (que ya es uno de los más vendidos de la temporada) y un jersey de inspiración indígena pero de tonos pastel que ya no hay modo de conseguir en ningún sitio. Todas las fashionitas se hicieron en seguida con él y como no, lo agotaron en cuestión de días. 


Ahora Moss vuelve a la carga, fotografiada por Terry Richardson y estilismo de Géraldine Sagliom con dos nuevos vestidos que prometen: uno en azul Klein con franja en blanco y otro donde también el blanco es protagonista junto con unas llamativas flores amarillas. Kate se ve de lo más natural, sin apenas maquillaje ni complementos y los vestidos, por lo tanto, toman el protagonismo (si esto resulta realmente posible siendo la británica la percha).

Estas dos imágenes son el adelanto de la colección de Mango para el verano que ya se acerca, y en el vídeo que os adjuntamos a continuación todavía hay más. Mango ya ha lanzado el anzuelo, ¿sucumbirás?




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog