jueves, 15 de marzo de 2012

En la Ciudad: Charlotte, el local para el día y la noche


Si hay un local en Barcelona al que se le pueda dar el título de versátil este es el Charlotte. En un ambiente de lo más cool, durante el día podrás saborear el mejor café y por la tarde-noche quedar con tus amig@s después del trabajo y tomar algunos cócteles. ¿Y te lo vas a perder?





No hace muchos meses, cuando el local aún estaba en construcción, pasamos por delante del Charlotte y en seguida supimos que este sería un sitio con encanto. Situado en la céntrica Ronda de Sant Pere, entre plaça Urquinaona y Arc de Triomf, esta cafetería-coctelería es perfecta para desconectar. La gran cantidad de luz que entra por sus ventanales contrasta con los colores oscuros de las paredes, creando así un ambiente muy íntimo pero sin llegar a ser romántico. Además, el cómodo mobiliario vintage le da el toque definitivo.



Por las mañanas es un lugar muy tranquilo donde desayunar, ideal para empezar bien el día. Hace poco estuve ahí y opté por un crujiente sandwich de jamón y queso calientes (un bikini) y un zumo de naranja natural recién exprimido. Todo por sólo 3.50€. Pero también es un buen lugar para almorzar o comer algo a medio día. Y, como no, qué decir de sus dulces...Gofres, pasteles, tortitas... Por cierto, que ¡los crêpes también están de vicio!



Si prefieres ir por la tarde-noche a tomar algo, la carta del Charotte es de lo más variada. Desde cervezas de todos los sitios del mundo, pasando por los mojitos o las caipirinhas hasta deliciosos gintonics granizados. Además el ambiente es de lo más distendido y, por supuesto, el personal siempre es muy atento y rápido. ¿Ya lo has apuntado a tu lista de locales?



Charlotte
Ronda de Sant Pere 29
Barcelona

Para más información: Facebook Charlotte

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

7 comentarios :

  1. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda.. Con tan buenas propuestas dan ganas de coger un avión e irse para allá!! :

    kss

    ResponderEliminar
  2. Fantástico que dirijas tu blog a varios ámbitos. Tengo tu misma idea. UN saludo
    AB

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el local y la oferta!
    Me pasaré un día de estos por allí, me lo apunto!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ES UN SITIO INCREIBLE ,CON UN TRATO ESTUPENDO Y ESTAN AL SERVICIO DE TODO LO Q SE LES PIDE YA SEA EVENTOS O LA PROPUESTA Q SE LA QUIERA DAR A LAS JEFAS HACEN LO POSIBLE PARA EL AGRADO DEL CLIENTE, Y POR LAS NOCHES YA NI OS CUENTO SI QUIERES Q SEA UN SITIO PARA TOMAR ALGO DE TRANQUIS ES PERFECTO,TE RELAJA LA MUSICA Y PUEDES CONVERSAR Y SI LES PIDES ALGO DE MARCHA SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A COMPLACER AL PERSONAL Y ALLÍ YA INTERVIENEN ESTAS GRANDES PERSONAS Q LLEVAN ESTE NEGOCIO


    INNOVADOR Y Q TENDRA MUCHO EXITO....GRACIAS CHICAS POR HACERNOS EL DIA ESTUPENDO,ACABA EL DIA Y MÍ SITIO PARA DESCONECTARME ES EN VUESTRO LOCAL DESPUES DE UN DIA DE ESTRES EN LE TRABAJO ALLÍ CON MIS AMIGAS ME RELAJO Y ME RIO MUCHO....GRACIAS SOIS TODOS ESTUPENDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve el viernes pasado con unos amigos y nos tomamos unos gintonics, es una pasada como los preparan y además tienen mucha variedad. Buen ambiente. Volveré.

    ResponderEliminar
  6. hola rakel!!!! me parece q nos conocemos de vernos en el local y charlar sobre el buen ambiente q hay en esta estupenda cokteleria,bueno como ya charlamos....pero por las mañanas voy tambien a desayunar y se esta muy tranquilo y un ambiente muy agradable,ya se necesitaba en barcelona un local así pues como comentemos los q trabajamos en oficinas y los bufet de abogados ahora ya van hablando del sitio fijo a donde van a desayunar y luego a las 20:00 cuando plego del estres de la oficina me voy a charlar con los amigos y tomarnos algo,bueno eso de tomar algo y picotear xq la verdad q todo esta delicioso!!!! esas tartas,esos creps y las tortitas y la pasta italiana q tienen esta muy buene algun mediodia me quedado alli a comer y la verdad es como si estuviera en casa q bien me siento en CHARLOTTE!!!! A VER SI QUEDAMOS EL VIERNES NOS TOMAMOS UN COKTEL Q LO HACEN BUENISIMO, UN SALUDO RAKEL....

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog