martes, 14 de febrero de 2012

Actualidad: Grammys 2012


Los acontecimientos musicales no destacan precisamente por el buen gusto de l@s asistentes y el domingo por la noche los premios de la música por excelencia, los Grammys, fueron una clara muestra de ello. Si los BAFTA nos dejaron un sabor agridulce, los Grammys ya trasladaron el amargo a nuestro sentido del gusto. Aún así, ahí va nuestro ránking.



Nunca creíamos que íbamos a decir esto pero sí, la polifacética Paris Hilton ocupa una primera posición del ranking de las mejor vestidas. Lejos de los que nos tiene acostumbrados, la rica heredera apareció con este vestido blanco de bordados gold y maxicinturón a juego de Basil Soda y nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Incluso acertó en el recogido con ondas y en maquillaje! Sin palabras.


Si bien Taylor Swift no es precisamente santo de nuestra devoción, hay que reconocer que la cantante country fue fe las pocas que supo brillar con luz propia. Con su Suhair Muard Fall 2011 Couture supo encontrar el equilibrio entre lo original y lo elegante. Cuello mao, transparencias y oro. ¿Se puede pedir más?


Siguiendo un poco la misma línea, la flor de bronce se la damos a Kelly Rowland, con mucho mejor gusto que su prima Beyoncé. La ex Destiny Child estaba espectacular con su vestido nude con transparencias y adorno floral en plata de Alberta Ferreti.


Fuera del podio queda ya una delgadísima Gwyneth Paltrow,que aportó un poco de cordura, minamilismo y elegancia en una gala donde el exceso primó por encima de todo. Con el vestido negro con apertura en la cintura y cinturón metálico de su amiga Stella McCartney iba impecable. La coleta alta fue el remate final a un look de impresión.


Otra de las que nunca pensábamos meter en en la lista de las mejor vestidas, Kelly Osbourne. Si bien el pelo lila es más que cuestionable, su vestido asimétrico de paillettes en dorado le sentaba como un guante.


Embutida en un vestido de sirena dorado de David Meister se presentó Jane Seymour a los 60 años de edad. ¿Alguien lo diría? Estaba radiante.

 

Kate Beckinsale fue de las pocas que apostó por el corto en la noche de los Grammy con su diseño nude asimétrico con lazo negro en el hombro, y pumps del mismo color. Estaba espectacular y su atrevimiento la hace merecedora de nuestra séptima flor.


Otra de corto, Alicia Keys. La cantante estaba de notable alto con un LBD de Alexandre Vauthier Spring 2012 Couture. Los detalles en este caso marcan la diferencia y su maxi gargantilla dorada y sus salones de Christian Loutboutin con PVC son para quitarse el sombrero.


Carrie Underwood se presentó radiante con un vestido blanco de manga larga con paillettes plata de Gomez-Garcia, que complementó con un baguette negro. El vestido nos encanta, aunque tenemos dudas de que sea el que más le podría favorecer...


Y cierra nuestro ranking la actriz Tamara Braun, quien lució cuerpazo en este sencillo vestido azul eléctrico con abertura lateral y complementos en negro. Lo dicho, la sencillez se agradece.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

8 comentarios :

  1. Buffff tenéis razón, el nivel no es muy alto que digamos... jejejeje!
    un petonet i feliç dia!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Gwyneth Paltrow. Creo que va espectacular! Sencilla pero elegante.

    kss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! me alegro de que os gustaran los premios!
    Para mi Kate Beckinsale de corto estaba espectacular, me encantó el vestido, de largo me quedo con Gwyneth, aunque le falta algo de color para mi gusto.
    Besitos!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Taylor siempre va genial!! Me ha encantado, la que más :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tuvieron a su alcance vestidos mucho más bonitos para ponerse. En fin...

    Digna de admirar Jane Seymour, a sus 60 años... espectacular!!

    Un besito!!

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con Gwyneth Paltrow y Tamara Braun!! pero la verdad es que Paris Hilton también fue genial :)


    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el vestido de Taylor! iba preciosa!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog