domingo, 19 de febrero de 2012

Actualidad: Manolo Blahnik SS12 en Barcelona


Hace unos días tuvimos el privilegio de asistir al showroom de presentación en Barcelona de la nueva colección primavera-verano 2012 de Manolo Blahnik. De la mano de Gabriela Basaldua, de la propia marca, y de Maika Jiménez de Aranoa, de ShowDroom, pudimos gozar de un adelanto de lo más destacado del diseñador canario para los meses que vienen, ¡e incluso pudimos probarnos alguno de los modelos!





De toda la colección, destaca por encima de todo el tacón de bolas, santo y seña de Blahnik esta temporada. El diseñador canario nos presenta cada temporada, además de sus clásicos, unos modelos innovadores donde un tacón novedoso es el protagonista y en esta ocasión, las esferas ocres toman el mando.






Su inspiración para esta colección es variada y excitante. Y si bien la mayoría de sus modelos se han inspirado en Henri Matisse y sus colores contrastados y formas fluidas, también se encuentra presente una vez más la botánica, con un ramillete de zapatos sacados de un hermoso jardín inglés. Además, y con motivo y en honor de los Juegos Olímpicos que se disputarán en verano en Londres, Blahnik ha diseñado varios modelos de inspiración olímpica.








  1. Parte de la colección
  2. Amiela
  3. Odalisca
  4. Misticak Cream
  5. Catalina
  6. Duna Black
  7. Willia Cream
  8. Suplizia
  9. Ricarda
  10. Estipula
  11. Marga Blue
  12. Culona
  13. Bohu Pink
  14. Acantus 
  15. Bohu Pink & me
  16. Acantus & me


¿Qué os parecen los modelos mostrados? ¿Algún favorito?

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog