lunes, 13 de febrero de 2012

Especial San Valentín 2012: Nuestras propuestas más románticas


Mañana es el Día de los enamorados y... ¿lo tienes ya todo organizado para sorprender a tu pareja? Si tu respuesta es no, en La Florinata os proponemos un plan de lo más especial para realizar en Barcelona durante el día de San Valentín. Os queremos ofrecer unas ideas diferentes desde la ropa hasta donde ir a cenar o simplemente a pasear durante la tarde. ¿Te lo vas a perder?



¿Qué ponerme?

Si lo que quieres es un plan completo y no sólo una cena lo mejor es que optes por un outfit versátil, perfectamente adaptable al día y transformable en otro de más glamouroso por la noche con sólo cambiar unos pequeños detalles. Con estos dos looks que os proponemos puedes conseguirlo a la perfección. La base es la misma y te permite ir a hacer algo especial después de salir del trabajo y rematarlo con una cena romántica en uno de los sitios más cool y enigmáticos de Barcelona.




Como podréis observar un look es en rojo y el otro en rosa... ¡Qué viva el amor!


La ruta ideal


El Born es sin duda alguna uno de los lugares con más encanto de Barcelona y resulta ideal para dar un paseo de enamorados, alejados del estrés imperante en las calles más bulliosas de la Ciudad Condal. A parte de ser uno de los lugares mas in de la ciudad y ser el punto de reunion de la flor y nata más moderna de Barcelona, en el Born se respira historia. Que mejor plan que dar paseo romántico por sus callejuelas serpenteantes, entre edificios medievales y, por supuesto, su magnífica Catedral del Mar, de estilo Gótico catalán.




Desde Vía Laietana hasta el Parc de la Ciutadella cada uno de sus rinconcitos nos recuerda cómo era la Barcelona del pasado. Y si tu pareja es un@ habitual de los museos, no dejéis de visitar el Museu Picasso y el DHUB en la calle Montcada en el que también podréis tomar una copita en el mítico El Xampanyet.



El detalle más dulce


Si lo que le gusta a esa persona especial son los dulces, Lolita Bakery es el lugar idóneo para sorprenderla. Se trata de una pequeña pastelería situada en pleno corazón del Born, uno de los barrios más modernos del momento en Barcelona. Es un local con de un estilo muy inglés y que te cautiva nada más entrar por el olor a pasteles recién horneados nada más entrar.





Este pequeño local tiene un rinconcito de lo más íntimo, ideal para comer los cupcakes de distintos sabores que han preparado especialmente para San Valentín. De chocolate con crema de chocolate, de vainilla y fresa o de vainilla y chocolate. Por sólo 2.50 euros podrás degustar unas magdalenas recién hechas y con un topping de los más cremosos, adornadas, por supuesto, con un corazón.




Y si lo que te gusta es hacer la cosas a lo grande, puedes encargar tu cupcake gigante. Sin duda alguna, una manera original, diferente y muy dulce de sorprender a tu pareja! Por cierto, que si te gusta pasear y el tiempo acompaña, te aconsejamos tomar tu cupcake paseando por las calles del Born y descubriendo sitios con mucho encanto como por ejemplo la Santa Maria del Mar, el Passeig del Born o bien el Museo Picasso.



Lolita Bakery
Calle Portal Nou, 20
Barcelona

Para más información / For more information: Lolita Bakery



La sorpresa más romántica




¡No, no hemos perdido el juicio! ¡No pretendemos que lleves a esa persona especial a una tintorería! Tintorería Dontell es, ni más ni menos, que un restaurante clandestino. Se trata de una original propuesta de Urban Secrets y con la que, seguro, dejarás con la boca abierta a tu pareja.




La idea es que lleves a esa persona especial, totalmente engañada hasta la calle Aribau 55. Al pasar delante del local, le comentas que tienes que recoger unas prendas a la tintorería. Entráis y... la puerta secreta se abrirá ante el asombro de tu acompañante al descubrir que en vez de lavadoras, lo que hay ahí ¡es un restaurante!





Antes de pasar al comedor, podéis tomar unas copas mientras esperáis vuestro turno mientras escucháis música. El comedor, aunque no es muy grande, es ideal para pasar una velada romántica con tu pareja. Coqueto y de lo más íntimo, en la Tintorería Dontell podrás probar platos con ingredientes de toda la vida pero con un punto especial que te sorprenderá. Además, podrás ver como el staff de cocina prepara los platos ya que puedes ver la cocina desde tu asiento. 




Aunque su carta es de lo más extensa y variada, si lo que te apasiona es la carne, el chef recomienda probar el cochinillo crujiente con cabello de ángel y flor de almendro. Para los amantes del pescado, el plato ideal es el rape con milhojas de patata, tortellini de rustit y aceite de ñora. Así pues, buena comida en un ambiente de los más íntimo y chic. ¿Y te lo vas a perder? Don't tell them!


Tintoreria Dontell
Calle Aribau, 55
Barcelona

Para más información / For more information: Tintoreria Dontell


Esta es nuestra particular propuesta para celebrar por todo lo alto el Día de los Enamorados. Esperamos haberte dado unas cuantas ideas para hacer del 14 de febrero un día de lo más especial. ¿Te animas?

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. El mejor plan! me quedo con el segundo estilismo, me encanta!
    Y el plan es perfecto, perderse pr el Born siempre es un buen plan!
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  2. Wooww me ha encantado la ruta, sin duda perfecta para S. Valentin, la "tintorería Dontell" me ha llamado mucho la atención! como me gusta El Borne!
    Besitos!
    De los looks me quedo con el de la faldita rosa.

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog