domingo, 18 de diciembre de 2011

Actualidad: Presentación de Socks League


Moda y técnica se han unido para crear unos calcetines innovadores. La Socks League pone al mercado los primeros calcetines prêt à porter con soporte técnico. Hace unos días fue la presentación oficial en un marco incomparable: el Disseny Hub Barcelona. Por supuesto, La Florinata no se lo perdió. Te lo contamos.





Un DJ pinchando en directo, una pantalla enorme con un audiovisual exquisito, buenas bebidas y la gente más cool de la ciudad se reunieron en el DHUB (calle Montcada 12) el pasado martes 13 de diciembre. Los chicos de Socks League dejaron a un lado las supersticiones y dieron a conocer a una marabunta de amigos, conocidos y curiosos un nuevo concepto en calcetines de diseño.





Las nueve de la noche fue la hora escogida por Núria Cabeza, May O. Caballero, Nerea Palacios, Oscar Quiles y Jorge Zuazo para dar a conocer sus 70 pequeñas creaciones. Y es que además de ser unos calcetines en que se les ha aplicado el aporte tecnológico que se emplea en los deportivos, este grupo de jóvenes emprendedores ha ideado distintas colecciones según el día de la semana, y otro extra para los festivos.





Muchos no resistieron la tentación de hacerse con un par (¡yo ya tengo los míos!) e incluso vari@s no esperaron a llegar a casa para ponérselos. Casi una hora después del inicio de la fiesta, hacia las 22:30h, una pareja de dibujantes nos deleitó con una creativa performance de ilustración.Un final ideal para una genial iniciativa.



Technique and fashion. The Socks League has mixed those two ideas to present a new kind of socks. The first prêt à porter's socks with technical support. Moreover, you can choose the best one for each day of the week, and you have another one for the hollidays. Last 13th December, Núria Cabeza, May O. Caballero, Nerea Palacios, Oscar Quiles and Jorge Zuazo did the presentation's party of their new socks in the DHUB and La Florinata went there. We really enjoy our time and, for sure, we have our new pair of fancy socks!


Photos by Queralt

Para más información / For more information: Socks League

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog