martes, 13 de diciembre de 2011

Actualidad: Dress Up Showroom


Talento, calidad y, sobretodo, moda. Este fin de semana, Barcelona ha sido la sede de la quinta edición del showroom Dress Up. Por supuesto, La Florinata no se lo ha perdido. ¿Preparad@ para descubrirlo?




Aunque llegamos casi a última hora del domingo, el ambiente que se respiraba en el evento era una mezcla entre cool y familiar. Entramos a  la nueva sede de este showroom por la entrada del passatge d'Escudellers, en pleno barrio Gótico. Diversos carteles y un pequeño jardín nos dieron la bienvenida. Nada más entrar al local, encontramos el lugar dónde se se sirven las copas y, justo al lado de las escaleras, el DJ que pinchaba música en directo.




Bajamos al piso inferior, mucho más iluminado, y ahí encontramos a los quince diseñadores que en esta quinta edición han trabajado en la Dress Up. Piel, lana muy trabajada, tejidos orgánicos, lycra, encaje, pelo... estos son algunos de los materiales de la variada oferta que
Amimanera, Anaÿs La Riva, Bego4Monso, Brass and Copper, Ecoology, Elena Gallego, Georgina Vendrell, Grotesque, Hiske Ter Veld, Jordi Rafart, Lola Figuerola, Matalafria, My Grandmother's sofa, Nerea Lurgain y Raquel Samper estuvieron vendiendo directamente al público que se acercó al showroom. También encontramos buena música en directo, copas y la exposición de Agente Morillas.




Para los diseñadores asistentes al evento, los acabados de sus prendas y la calidad de los tejidos son pilares fundamentales de su trabajo. Y así lo pudimos constatar, ya que no tuvieron ningún problema en que observáramos, tocáramos y fotografiáramos sus creaciones.




Ropa para chico y para chica, complementos y zapatos. Este sería el resumen de lo que encontramos en la Dress Up de Barcelona. Y aunque el puente y el partido Madrid-Barça les perjudicaron un poquito, la organización del evento lo valora más que positivamente. Así que... ¡en unos meses ya tendremos la sexta edición de este showroom!




Talent, quality and... fashion! Last weekend was the 5th Dress Up showroom in Barcelona and, of course, La Florinata went there! Fifteen designers shown all their creations for men and women. People also could enjoy live music and good drinks! 


Photos by Queralt

Para más información / For more information: Dress Up Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog