jueves, 22 de diciembre de 2011

En la Ciudad: Milano, los cócteles de la elegancia y el estilo


Elegancia, estilo y buenos cócteles. Si además, eres un apasionado de la música jazz, esta coctelería simplemente te enamorará. Situado en una de las calles más concurridas de la ciudad, la Ronda Universitat (muy cerca de Plaça Catalunya), El Milano Cocktail-Bar es el sitio ideal para ir a tomar unas copas con los amig@s o... con alguien especial.



Whiskey, ginebra, vermut, ron... cualquier bebida espirituosa tiene su exquisito combinado en la carta de El Milano. Incluso los abstemios tienen una buena selección de cócteles. Y todo ello en un ambiente muy elegante y con una atención excelente: el personal es rápido, atento y muy educado.



Aunque suele estar bastante lleno, recomendamos ir un poquito antes de las 20.30h porque es entonces cuando El Milano ofrece a sus clientes conciertos de música en directo. Esta noche tocará el músico de blues Amadeu Casas.



Hace muy pocos días, estuvimos ahí con el equipo de La Florinata al completo. Ese día, como no, Alba y yo nos pedimos unos Cosmopolitans, David un Old Fashioned (sólo para valientes) y Esther un vermut espumoso, ideal para los amantes de las bebidas amargas. Decidimos ir ahí para, por un lado, celebrar nuestra particular 'cena de empresa navideña' y, por otro... preparar la pequeña sorpresa que os tenemos para mañana. ¡No os la podéis perder!




El Milano is a smart cocktail bar situated in one of the most busy streets in Barcelona, Ronda Universitat. There, you can drink all kind of cocktails in a quite atmosphere while you're listening live jazz music. La Florinata's team was there several days ago. We were celebrating our Xmas dinner and also... we prepared your little surprise for tomorrow!


Photos by Esther Díaz and David G. 
Edited by Esther Díaz

Para más información / For more information: Milano

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. No conocía el sitio (cuando leo vuestro blog tengo la sensación de no conocer mi ciudad!!!) y parece mono. Como me encanta tomar cócteles un día de estos llevaré a mis amigos por allí.
    Muy chulas las fotos, parece que lo pasasteis bien!

    ResponderEliminar
  2. que sitio más chulo!!!!!!!!!!!

    me ha encantado!!!

    mil besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Como te lo pasas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que casualidad, siempre pasaba por delante del bar Milano pero ¡nunca me atrevía a entrar! Creía que era un sitio con gente más mayor y con un público sobre todo estrajero y ... justamente hace más de un mes entré por casualidad y me llevé una gran sorpresa, ¡el bar es de verdad muy chulo y merece un visita!
    un beso y muy muy felices fiestas:)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog